INICIO

Fausto Murillo
Fausto murillo

FAUSTO MURILLO

Nació en Turbo, antioquia, Colombia.
Actualmente es estudiante de Licenciatura en Educación física recreación y deportes de la Universidad Católica de Oriente en Rionegro y vive en el municipio de Bello, antioquia.

Después de un largo periodo fuera de su país, Colombia, Fausto murillo regresó a Medellín, en Julio del 2011 y en Febrero del 2012 comenzó a hacer ejercicios aeróbicos gratuitos para la comunidad de Bello, y al mismo tiempo creo una pagina y un grupo en internet que se llama turbosteps

Un dia Fausto decide ayudar a muchas más personas alrededor del mundo a adoptar estilos de vida saludable. Fue así como se puso a estudiar las redes sociales y se dio cuenta el mejor medio para llegar a millones, era youtube. Asi que creó y activó un Canal de ejercicios en youtube y desde alli, comenzo a compartir videos cortos los cuales tuvieron muy buena aceptación.

Fausto Murillo ha sido modelo de pasarela, y bailarín. En la actualidad aparte de estudiar, ayuda a millones de personas a lograr sus metas deportivas a través de las redes sociales. En el 2015 escribió un libro de ejercicios editado y publicado por editorial Planeta, El reto Turbosteps 90 dias para un cuerpo fitness ademas fue un participante en el reality de caracolTV Desafio super Humanos y tiene muchos proyectos en mente para fortalecer su posición en las redes sociales.